KIKIRIKITS

Los kikirikits® o gallineros urbanos están diseñado para tod@s aquellos consumidores responsables con su alimentación y el impacto que ésta genera en diversos ámbitos (social, ambiental y de bienestar animal). Se preocupan por la salud de su familia, optando por alimentos naturales y orgánicos, buscan seguridad e inocuidad en lo que consumen. Quieren ser actores de esta revolución agroalimentaria, contribuir al cuidado del planeta, de los animales, sentirse un poco más libres de este sistema alimentario, autoabastecerse y vivir en compañía de estas nobles amigas. 

Que tod@s quienes puedan vivir junto a estas plumíferas, se animen. En tu colegio, condominio, en tu jardín.  Vive una experiencia de campo en tu hogar y disfruta de huevos frescos, ricos y sanos !

¡¡ Saca tu lado granjero !!

De qué está compuesto un KIKIRIKIT?

Gallinero

Acondicionado para que tus nuevas amigas vivan cómodamente. Podrás elegir la combinación de colores dentro de una paleta disponible. Además podemos diseñar el modelo que tengas en mente, nos adaptamos a tus espacios.

* Ojo, no mantenemos gallineros en stock. 

 

 

 

 

Gallinitas

Según tu elección o necesidades de consumo. Las gallinas son de nuestro plantel ubicado en la comuna de Talagante. Raza HyLine Brown, animales sanos, con sus vacunas al día, desparasitadas, y que están próximas o en plena postura (depende de la disponibilidad). 

*Disponibilidad para Sept 2021, previa reserva. 

Manual ilustrado

Manual ilustrado, creado y diseñado especialmente para que conozcas más sobre tus nuevas amigas. En él, encontrarás la información importante para su cuidado.

bebedero y comedor

Dos elementos indispensables para el día a día de las chiquillas, los encontrarás a ambos dentro del kit y te enseñaremos a mantenerlos bien cuidados y limpios para que las ponedoras puedan disfrutar de ellos.

Alimento en base a granos

Te entregaremos el alimento necesario para que tus nuevas mascotas obtengan todos los beneficios nutricionales necesarios. Es de formulación propia y está presupuestado para un mes de alimento para tus nuevas regalonas. 

Asistencia veterinaria online

Estaremos disponibles para todas las dudas plumíferas que puedas tener. La relación es vía correo electrónico, whatsapp, o fono. Juntos protegeremos la salud y bienestar de tus aves. 

*Visitas veterinarias tienen cobro, según honorario del profesional que se encuentre disponible.

Tienes la opción de comprar solamente el gallinero, o el gallinero más el resto del Kit, echa un vistazo a la tienda
Trust Badge